La Toxina Botulínica o también conocido popularmente como botox es el tratamiento ideal para eliminar las arrugas de expresión de la cara, previene, corrige y rehabilita las alteraciones presentes en la piel, dejando el rostro joven y suave.
Gracias a estas características tan eficientes es el tratamiento de estética facial más utilizado en el mundo.
Se forma por una neurotoxina llamada toxina botulínica producida por la bacteria Clostridium botulinum. Esta proteína no rellena sino que relaja y suaviza los músculos, esto se consigue gracias a que tiene efecto bloqueador sobre los impulsos nerviosos, haciendo que estos se tensen, de esta forma podrás ver resultados inmediatos. Este tratamiento facial puede ser utilizados para líneas de frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas en la barbilla,etc.
Tratamiento de botox en Valencia
El tratamiento de la toxina botulinica o botox consiste en la aplicación directa de la proteína en la cara a través de inyecciones, que son de pequeñas cantidades diluidas en músculos específicos de manera controlada y segura, no produce dolor y tampoco requiere cirugía, las sesiones suelen durar aproximadamente 30 min, aunque depende de cada paciente.
En clinicesthetics Valencia contamos con personal altamente cualificado para llevar a cabo este tratamiento.
¿Cuanto tarda en hacer el efecto?
Los efectos de la Toxina botulínica pueden tardar varios días en aparecer, ya que depende de muchas variables, así como el tratamiento específico al que se somete el paciente.
Somos tu clínica DE MEDICINA ESTÉTICA En Valencia
Tu clínica ESTÉTICA