Hilos tensores

Los hilos tensores o los hilos mágicos es un método revolucionario y moderno, que te ayudará a eliminar la flacidez facial, restaurar la firmeza de los contornos y tensar la piel de la cara para que puedas lucir un rostro juvenil bien definido.

¿Qué son los hilos tensores?

En estética son unos hilos muy finos que están fabricados de un material absorbente y biocompatible, polidioxanona. Al ser reabsorbente, cada hilo se queda un tiempo en el interior del tejido, facilitando de esta manera que la piel se adhiera a ellos. En nuestra clínica en Valencia disponemos de hilos tensores de alta calidad para que tu cara recupere la naturalidad.

¿En qué consiste el tratamiento con Hilos tensores?

Consiste en introducir a través de una microincisión unos hilos muy finos bajo el rostro, que extienden y estiran las zonas que presentan arrugas. Así se se induce un autolifting biológico en el cual la piel generará sus propios hilos de colágeno de manera nativa. Este tratamiento facial es seguro y mínimamente invasivo.

¿Cansada de verte en el espejo? 

¿de esperar milagros con cremas que prometen pero no dan resultados?

Hilos tensores en Valencia
¡Pídenos información!
Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

TRATAMIENTOS CON HILOS TENSORES

¿Cuánto dura el tratamiento?
Las sesiones suelen durar aproximadamente 60 minutos
¿Cuánto tiempo duran los hilos tensores en el rostro?
El tratamiento suele ser de 1 a 3 años, aunque depende de cada paciente y de la intensidad de signos de edad que presente.
¿Cuánto cuesta hacerse un lifting facial con hilos tensores?
El precio del tratamiento varía en funciones de muchos factores, el número de hilos a introducir, el número de sesiones, y otros. Para poder ofrecer un precio recomendamos que contactes con nosotros y visites nuestra clínica estética en Valencia
¿Cuántos años se rejuvenece con Hilos Tensores?
Esto dependerá de varias cosas como: la situación de la piel del paciente, las sesiones y el posterior cuidado.

Después del tratamiento

Después del lifting facial con hilos tensores el paciente puede notar enrojecimiento en la zona o quizás alguna molestia muy leve, aunque en la mayoría de los casos no se presenta ninguna efecto adverso con recuperación inmediata.

  • Resultados inmediatos
  • Mínimamente invasivo y seguro
  • Sin dolores
  • Vitalidad y elasticidad en el rostro
  • Mantiene la piel firme
  • No es molesto

Celulitis; Qué es o las causas que la producen

¿Tienes ganas de liberarte de las celulitis de una vez por todas? Hoy en día la celulitis es muy común, sobre todo en las mujeres, pero a los problemas soluciones, en nuestra clínica disponemos de tratamientos para todo tipo de celulitis. ¿Qué es la celulitis? Está alteración cosmética es producida en la hipodermis que es […]

96%
Vitalidad facial
95%
Firmeza en la piel
91%
Hidratación facial
81%
Suavidad
WhatsApp WhatsApp